Piscinas Olímpicas

Fundada en 1972, somos los pioneros en el ramo de piscinas y balnearios. Actualmente la única empresa en Venezuela con certificación de la National Swimming Pool Foundation en USA. Nuestros químicos de alta concentración y pureza Crystal Pool, son los únicos certificados por el Ministerio del Poder Popular para la Salud.

Tener tu piscina cristalina, en perfecto estado operativo y en cumplimiento total de las normativas de salvamento y rescate vigentes en nuestro país, es mucho más fácil y sobretodo mucho más económico de lo que se pudieran imaginar.

Si quieres que tus problemas de piscina sean parte del pasado, no dudes en llamarnos y solicitar tu primera asesoría gratuita y/o descuento de bienvenida en tu primera orden.

Es nuestra manera de darte la mas cordial bienvenida a la gran familia de Piscinas Olímpicas.

luis ramos piscinas olimpicas

Luis Ramos, Dr.Piscina

Con más de 20 años de experiencia y certificado en USA como Operador e Instructor de Piscinas, Luis Ramos no sólo es quien dirige toda nuestra operación, sino que es mejor conocido como “Dr. Piscina”. Él personalmente te guiará y atenderá para que se acaben todos los problemas de tu piscina.

NUESTROS ALIADOS COMERCIALES

Solo trabajamos con las mejores marcas del mundo
piscinas olimpicas cloro piscina
piscinas olimpicas cloro
piscinas olimpicas calentadore filtros
piscinas olimpicas calentadore filtros
piscinas olimpicas calentadore filtros